Una de las principales novedades de este nuevo curso escolar es que tenemos una renovada biblioteca de aula.
A finales del curso pasado, cuando no quedaba nada para la llegada del verano, desde el centro compramos libros nuevos para mejorar y actualizar nuestra biblioteca de aula. Ya durante esas semanas pudimos llevarnos varios libros a casa para ir leyendo. Pero ha sido ahora, cuando hemos iniciado cuarto, cuando por fin teníamos terminada nuestra biblioteca de aula.
Además de los libros nuevos, que incluyen colecciones como Agatha Mistery, El Club de los Sabuesos o Todos mis monstruos... también tenemos una alfombra nueva y cojines, para crear un ambiente más confortable para leer.
![]() |
| La colección de Agatha Mistery es una de nuestras favoritas. |
Igual que el año pasado, cada uno de nosotros y nosotras tenemos nuestro propio carnet. También hay un lectómetro en la biblioteca, donde podemos ir indicando el número de libros que ya nos hemos leído.
Cada cierto número de libros leídos, recibimos una especie de recompensa. Por ejemplo, tras haber leído 3 libros, recibimos un cómic protagonizado por los personajes de la clase, en una aventura que ocurría en nuestro colegio.
Al igual que el año pasado, cada semana tenemos una encargada o encargado de biblioteca, que es la persona que registra quién se lleva un libro, cuál se lleva y cuando lo devuelve.
¡Así da gusto leer!







No hay comentarios:
Publicar un comentario